De diseño y otros demonios!

Wednesday, May 17, 2006

Un dos tres por el ladrón de las MAC

Que tal estimados lectores de este blog, me he ausentado por la gran carga de trabajo que he tenido, hoy les voy a contar dos historias, una acerca del choque de dos camiones y la otra sobre un tarado que se quizo robar en el Mac Center de Mérida.

Primera:
Resulta que ayer martes alrededor de las 9 de la mañana 2 autobuses chocaron en las calles del centro, el resultado del percance fue de 20 lesionados, 4 de ellos de gravedad y uno de los autobuses se metió a un comercio.

¿saben qué?, deberían considerar el subirse a un autobús como un deporte extremo, para eso los mexicanos seriamos medallistas de oro, es indignante subirte a un autobus y sentirte como un animal en un camión que te transporta rumbo a una granja, o peor aún, manejar tu coche y que el imbecil se pase el alto y todavía te la miente, en fin, algún día habrá justicia.



Segunda:
Resulta que un tarado cuyo nombre omitiré, entró a robar a la tienda Mac Center en Mérida, el tarado activó la alarma del locar y en vez de emprender la huida con algunos i pods o algún otro gadget, se escondió en algún lugar del local, al llegar la polecílla, le dijo un dos tres para el pendejo que no huyó y fue entambado un rato.

2 Comments:

  • Here are some links that I believe will be interested

    By Anonymous Anonymous, At 4:05 AM  

  • Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

    By Anonymous Anonymous, At 7:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home