De diseño y otros demonios!

Monday, April 10, 2006

Copyright ®




Buenas las tengan todos, este post está dedicado a un tema polémico, el del Copyright en especial dedicado a la múscia y el Internet.

El dia de hoy (lunes 10)escuchando un PodCast de Dixo.com me enteré que las compañías quieren multar en México a personas que hagan descargas de música por Internet, imáginate bajar tu rola favorita de Los Yoniks y te cae hacienda o la tira, te entamban un rato, pagas una fianza y a parte pagas por bajar esa rola, mal, muy mal, las disqueras están poniendo el grito en el cielo porque no están vendiendo, en lugar de inflar a sus artistas de plástico y cobrar chorrocientos mil pesos por un CD deberían ponerse las pilas, y cobrar menos.

En Estados Unidos por ejemplo se está produciendo un debate para generar una ley de medios digitales, en donde tu compras un cd pero tienes que pagar derechos por el si quieres respaldarlo o copiarlo o ripearlo, ¿qué le pasa a la gente? ya lo compré, ¿porqué demonios tengo que pagar por reproducirlo o respaldarlo? esta gente tiene contemplado cono ilegal prestarselo al cuate pa que lo escuche, o sea, toma Pepe, te lo presto pero me tienes que pagar por escucharlo, que imbéciles.

Este tema lo ampliaré más adelante porque en estos momentos estoy en la playa, tomando unas chelas mientras tomo el sol y como un ceviche al lado de la alberca... Naaaaaaaa la neta ando en la oficina...

1 Comments:

  • Que te puedo decir. Sobreviviremos. Las cosas siempre han sido asi. El mercado siempre ha querido controlar eso, llevan años implementandolo pero no lo han logrado hasta ahora. Es como querer agarrar toda el agua del mar con una sola mano.

    En fin, siempre habra nuevas formas de hacer las cosas. No dudo que tarde o temprano alguien saldra co una buena idea. Para bien o para mal de las casas disqueras.

    By Blogger Unknown, At 5:36 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home