De diseño y otros demonios!

Wednesday, November 09, 2005

Seguir o morir


Hola que tal?, pues en esta ocación les cuento que me encuentro en un estado de animo entre contento y molesto pues estamos estrenando oficina, es muy bonita, tenemos muebles nuevos y nos prometieron ponernos equipos nuevos, pantallas planas y gabinetes negros, lamentablemente tenía un escritorio más grande que el cajón que me tocó pero no me quejo, tengo trabajo.

<----- Mi cajón :)

Algo que me hizo enojar esta manaña es que el proyecto que estoy realizando acerca de la imagen corporativa de la empresa en donde estoy trabajando es que fue cuestionado por el de Mercadotecnia que por cierto, tomó parte de mis apuntes de la tesis y se los fusiló en un escrito que presentó sin tener bases y sin tener escrúpulos, lo peor de todo es que me dijo que no se podía cambiar el logotipo de la empresa, es un mercadólogo no un diseñador, y peor aún, no ha hecho una maldita encuesta desde que llegó a la empresa por lo que no tiene base alguna, todo esto me pone en la disyuntiva de abandonar el proyecto y perder hasta mi carrera (porque el proyecto es mi tesis) o seguir y batallar con toda la gente que me ha puesto trabas.

En fin, en otro post les contaré más de lo que pase con este caso. Saludos....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home