De diseño y otros demonios!

Tuesday, April 04, 2006

El demonio de 'Cumbres'

Mirando la telera anoche, me llamó mucho la atención la entrevista de Alatorre de Diego Santoy el llamado asesino de Cumbres, y digo llama la atención por muchas cosas, la primera que creo las declaraciones de Diego y no de Erika, porqué? uno, desde que ella estaba en el hospital, tenía la intuición de que alguien de la familia estaba embarrado, y resulta que según diego es Erika.



Veamos, cuando entrevistó Alatorre a Erika, erra tenía el pelo en la Geta, no dejaba ver si cara, hacía muchas muecas y tenía las pupilas dilatadas, signo inequivoco de que etaba nerviosa o mintiendo, luego cuando se dio a conocer su versión esta cambió de la primera, la famosa carta que hizo mientras estaba en el hospital, en donde dijo que se despertó y Diego estaba al lado de su cama, ahora dijo que se despertó y fue al cuarto de su mamá, segunda versión, si, Diego también cambió su versión pero nadie lo vió declarar la primera vez y si pudo ser bajo tortura o presión psicológica.

Ahora bien, me han comentado dos personas que ella nunca soltó ni una lagrima por sus hermanos, otra cosa es que Alatorre le preguntó ¿Estas conciente de que te vas a carear con Diego? y ella dijo, Yo sé que el me va a querer culpar. Quién le dijo que la iba a culpar?, nadie dijo eso, careo no significa culpar.

Durante una comida con compañeros de trabajo, llegamos a concordar en que Diego mantenía relaciones ya fuera con su suegra (Tere Coss) o su cuñada (Azura) y oohhhh sorpresa, la señora según Diego tenía relaciones con el.

Otra cosa que llama la atención es que en una foto de la PGR pone como prueba, martillo y cuchillo, el dijo a Alatorre que el se llevó durante su huida y tiró en el camino el cuchillo, el martillo y la cuerda, es decir que las autoridades no pueden tener en su poder esas pruebas, sería interesante ver si tienen en verdad huellas de Erika.



Por ultimo y no menos importante, al ser entrevistado por Javier Alatorre, diego mantenía un semblante de preocupación, arrepentimiento y tristeza, además de tener las pupilas normales, mientras que Erika como ya se mencionó, las tenía dilatas, ademas de que desviaba la mirada y en algunas respuestas era corregida por su madre.

Con esto no digo que Diego sea una blanca paloma, si, Diego si no es el asesino, sería complice de un asesinato, también se le podría inculpar por hallanamiento de morada, secuestro e intento de homicidio, pero en fin, este es sólo un post y los invito a expresar su opinión...

1 Comments:

  • 1o. No estoy a favor de ninguno de los dos. La verdad es que este asunto ya fue muy lejos y me molesta.

    2o. Es obio que aqui va a pagarla el que menos lana tenga.

    3o. Diego no se ve arrepentido en ningun modo y la forma en como cambia sus versiones no creo que se deba sino a un intento desesperado por bajar la condena o algo asi.

    4o. Quien en su sano juicio mata a una persona solo porque tu novia te lo pide ?? ( vean la ultima declaracion )

    5o. Y si lo mato por miedo a la madre, que no tenia sexo con ella ?? lo podia cambiar con un ppequeño favor ??

    6o. Si tu novia te pide un beso o hasta coger ... lo dudarias?? y si te pide que la mates a martillazos lo dudarias ??

    7o. Porque el Papa primero dice que Diego esta muy arrepentido y ahora que tiene a la abogada del diablo dice que jue la chica esta??

    8o. Si ambos cambian sus versiones es poque hay algo que no quieren decir.


    Notaras que no menciono mucho a la chica esta, pero es que no he escuchado suficiente, pero sin duda que algo oculta.

    ale.

    By Blogger Unknown, At 8:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home