De diseño y otros demonios!

Friday, March 31, 2006

Aterrizaje perfecto!



Buenas las tengan, les voy a contar acerca de una persona que le cayó al Oxxo literalmente.

Resulta que una doña iba hablando por su celular y a exceso de velocidad, para colmo de males entro encarrerada en una glorieta de Fco de Montejo (La del Oxxo de la lavandería) y cuando se dió cuenta estaba frente la la banqueta, la cual saltó y en vez de pisar el freno pisó el acelerador para seguir de frente y tumbar las puerdas del oxxo, lamentablemente hubo una baja, un enfriador de Chelas (a los que le hechas hielo y chelas) resultó quebrado, las chelas tiradas en el suelo y mucha mercancía resultó con heridas graves, afortunadamente ningún humano resultó herido.

Moraleja chamacos, hablar por celular y manejar no se llevan, y, que una tienda como OXXO sea tienda de autoservicio no significa que se puedan meter autos... :P

1 Comments:

  • No nos hagamos ... la verdadera historia es esta:

    Una humilde seño venia manejando su dulce y delicado automovil. Estaba bien pendiente de su camino: si señor pase ... y tu perro, quieres cruzar? o paso primero? .. gracias perro.

    Como era de esperarse, se encontraba camino al oxxo, pues tenia una tertulia en su casa y deseaba complacer a sus invitados con amenas confituras y refrescantes refrescos.

    Todo esto sucedio en apenas unos segundos. Sono el celular, que llevaba oportunamente en su mano derecha. No pudo contestar, porque una onda cancerigena invadio su cerebro y le dio la instruccion de que debia vengar al charro negro del oxxo de la 21, pues murio de sed al negarle un frasco de bebida el dia anterior a las 10:01 pm.

    Muchos opinan que la seño traia sombrero cuando atraveso el cristal de las puertas y que gritaba cosas como: arriba juarez!, inches gringos de @#%$!, etc.

    El resto es historia. Pero lo que si es verdad, es que hasta ahora no se ha localizado al charro. Y que la seño no pago ni un centavo.

    By Blogger Unknown, At 8:52 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home