De diseño y otros demonios!

Wednesday, April 19, 2006

Y el cable?




El día de ayer fui a EBM a intentar comprar una impresora para mi tesis, al llegar y preguntar por cierta persona que sería quién me vendería la impresora me dice "No hay sistema", descepción número uno, ya saliendo de ahí, me encontré a un cuate que tiene cuenta, volví a entrar con la esperanza de que fuera una jalada por parte de la empresa, pero no fue así, no había sistema, por lo tanto EBM habrá perdido algunos miles de pesos, así que me desquité tomando una pluma de AMD y una calcomanía por hacerme perder mi tiempo je je je.

Luego mi cuate y yo fuimos a su casa en donde me pasó la cotización de la misma impresora en CIA, un poco más cara así que decidí por comprar un modelo más barato, total, no pienso hacer gran cosa con mi impresora, así que opté por la HP Deskjet 5440 la cual salío en 483 pesos.

Nos lanzamos en friega a CIA donde nos atendieron bien y rápido, sin caras, y pues procedí a pagar por la impresoraal subir al coche y conducir algunas calles me enteré que en aquella caja no vendría un paquetito de hojitas gratis como pueden ser de calidad fotográfica o unas britewhite, ohhh segunda descepción, pero eso no fue todo, al llegar a casa y sacar la impresora muy emocionado (bueno, no tanto) me di cuenta que no traía un cable usb, o sea, es como comprar un coche y no tener la bobina de arranque o un boiler sin regulador, ahhh que más, gastar unos 30 pesitos más para comprar un cable que no se dignaron a incluir, ni modos.

Qué tiempos aquellos en los que por una HP Deskjet 540 tenías tu cable paralelo, promociones, catálogos y unas cuantas hojitas super blancas, en fin, me despido.. abur!

1 Comments:

  • El cable hoy en día sirve para lo que juancho le sirve la pita.

    By Blogger Unknown, At 9:20 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home