De diseño y otros demonios!

Thursday, April 13, 2006

Quemo yo, quemas tu...

Hola, creo que este es el tercer post que escribo referente a una noticia, lo siento, pero es algo que me indignó mucho, y es que ver una bandera mexicana siendo quemada por una bola de ignaros que gritaban ¡Viva Zapata! mientras una inerte bandera tricolor arde y para colmo, cuando deja de quemarse a la mitad los imbéciles dice, esta bandera es tan mala que ni siquiera arde bien, que? somos chafas? somos menos?, ojalá estuviera vivo Zapata, y les ponía un par de balazos por donde no da el sol.

Me molesta que el tardo de Fox no diga nada, que el idiota del canciller cara de nalga siempre se quede callado cuando otras naciones pisotean nuestra soberanía y nos hacen menos, cuando Chavez le dijo a Fox "Caballero, no se meta conmigo porque sale usted empinado" si, fue muy gracioso, pero han pasado en estos años tantas cosas, y le ha llovido tanto a México, y nuestras autoridades, bien gracias.

Está el caso de el hotel que corrió a los cubanos porque el departamento del tesoro dijo que el hotel en la Ciudad de México era suelo gringo y que por ese metivo los sacaran, o sea, que? si no le caigo bien a los gringos y voy a un Mc Donalds en cualquier parte de México algún tarado gringo va a llamar y me van a poner de patitas en la calle?.

Es por eso queridos mexicanos y mexicanas que me gustaría ver dos cosas, una, una protresta afuera del consulado de los EU en Mérida o por lo menos pasar por ayá con carteles, pitando el claxon para mostrar nuetro repudio a su ley antiinmigrante y dos, este 1 de mayo un boicot a los gringos, a no consumir sus productos, es más, si podemos dejar de visitar páginas gringas, no ir a un Mc Donalds o cualquier franquicia gringa estaría bien.

He dicho...

Posdata, les debo la imgane, porque la coneccion de la maquina en la que estoy esta un poco lenta y además está en italiano...

1 Comments:

  • Te dire ... no creo que mentándoles la madre se solucione el problema.

    Este es un problema que deberia solucionarse a nivel mundial. Todo mundo deberia dejar de consumir los productos y servicios gringos, y mandar un ejercito a derrocar a Bush así como el ha invadido tantos gobiernos.

    El problema es que han sido la 1a potencia mundial tanto tiempo, que creen que ya controlan el mundo :S

    By Blogger Unknown, At 1:14 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home