De diseño y otros demonios!

Thursday, April 27, 2006

A todos mis diseñadores gráficos


A todos mis amigos, compañeros y colegas del diseño gráfico, les mando una cordial felicitación hoy día internacional del diseñador gráfico, quiero decir que me llena de orgullo ser un diseñador, no una persona que hace loguitos por 10 pesos, si no una persona que se apasiona por su carrera y por lo que hace, y que respeta a sus compañeros y colegas, ese es un diseñador, ese soy y así son mis colegas, Felicidades!!!

6 Comments:

  • Felicidades sharky!!, el primer paso es aceptarlo jejeje.

    ya hasta los diseñadores tienen su dia, que sigue?? dia del ingeniero??

    By Blogger Unknown, At 7:25 AM  

  • ahhh hmmmm de hecho mi estimado DK, existe un día del ingeniero :P...

    ...Saludos

    By Blogger ccoquet, At 8:48 AM  

  • Seguramente me cuelguen despues de este comentario, pero yo creo que el simple hecho de que llames a algunos "pseudo-diseñadores", ya te convierte en un lamer, lo siento, lo dije.

    Vivan su vida y siempre sean mejores que el dia anterior, es tdo :)

    By Blogger Unknown, At 10:31 PM  

  • hmmmmm qué es un lamer?

    By Blogger ccoquet, At 12:07 AM  

  • Lamer = intento barato de algo

    Generalmente todos comenzamos siendo lamers, hasta que con el tiempo, dedicacion y experiencia nos convertimos en verdaderos profesionales.

    By Blogger Unknown, At 9:38 AM  

  • el diseño no se estima por su valor monetario sino por la solucion que se presenta.
    Creo que te falta aprender algo de diseño amigo, mas no de marketing.

    By Anonymous Anonymous, At 4:59 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home