De diseño y otros demonios!

Wednesday, February 28, 2007

JMB



Estos días han sido de mucho, mucho, muchísimo trabajo, la actividad como Freelance ha progresado, algunas personas me han contactado para realizar trabajos, más que nada sitios web, el último desarrollado es el sitio personal muy a manera de blog de Don José Martínez Bolio, este sitio ya lo he trepado a su dominio, pero aún tengo que afinar algunos detalles.

En otros post's prometo hablar de futuros trabajos, se aceptan críticas y mentadas...

Labels: ,

2 Comments:

  • Me gusto bastante maek.

    Esta muy sencillo y muy bonito, solo unas cosas que comentar:

    1. Estas casado con una resolucion. En casa trabajo a 1280x1024 y el espacio que sobra al lado derecho es inquietante. Si no quieres una pagina autoadaptable, creo que hay mejores tecnicas, como centrar el contenido, por ejemplo.

    2. El menu no refleja la opcion seleccionada. Cada pagina tiene un encabezado en rojo con el nombre de la seccion en donde te encuentras, pero se pierde facilmente con la cabecera.

    3. Cuando estas en home y seleccionas un elemento para leer, por ejemplo, la entrevista con ofelia medina, te lleva al contenido completo. Bien, pero y que hay de las otras entrevistas? lo aparece mencion de ellas y tu unica alternativa es ir al menu y entrar a la seccion. Creo que se pierde un poco el objetivo de la pagina inicial.

    4. El sitio parece llamarse "Ambito periodistico empresarial", por lo que dice en el about, pero en realidad parece que su nombre es "Jose Martinez Bolio". Es bueno identificar al dueño, pues resulta parte del objetivo del sitio, pero el nombre real mas bien parece un comentario.

    5. Checa el about, tiene almenos un error de redaccion.

    6. El icono del sitio no te lleva a home. Esta es una de las reglas de oro, no?

    7. La seccion de empresas no aparece en el menu, es correcto esto?


    Sale maek, te mando un abrazo. Nos tamos viendo.

    .

    By Blogger Unknown, At 7:56 AM  

  • pues a mi me gusto.. esta sencillo.. pero.. no soy tan experta en el tema...

    se que mejorara.. y para hacer ya eso.. mis respetos...

    By Blogger Marilú Repudio, At 12:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home