De diseño y otros demonios!

Tuesday, February 20, 2007

5 Mil pesos en papel

Ayer lunes, Aline y yo fuimos al Sanborns y me regaló el último número de a! diseño, el caso fue que al tener 5 minutos de calma y sentarme a hojearla me di cuenta que en la contraportada venía una convocatoria de Grupo Pochteca para el diseño de un cartel con el tema "El Valor del Papel en la vida del Diseñador", la curiosidad me llevó a navegar en su sitio y ver las bases y los premio$, lo curioso fue ver que el primer lugar obtiene 5mil pesos en papel y la inscripción a la conferencia anual de diseño de a! Diseño.

El primer lugar recibirá una dotación de papel con un valor equivalente a $5,000.00 (cinco mil pesos 00/MN) válidos en una exhibición dentro de la sucursal de Pochteca en el D.F. o la más cercana a la ubicación del ganador, escogiendo el tipo de papel o papeles en existencia dentro de la misma sucursal y al gusto del ganador. Así también, recibirá la inscripción pagada a la 15ª. Conferencia Internacional de Diseño del 2008 organizada por la revista a! Diseño.


En fin, si te animas entrale y podrías tener pliegos y pliegos de bonito papel en casa para hacer avioncitos o para serigrafiar o podrías vendérselos a una imprenta.

Labels: , ,

1 Comments:

  • apesar... de no tener ni la más minima posibilidad de ganar.. me interesa el papel.. ya que no tengo dinero para comprar pintura para mi cuarto ommm.. creo que lo pensaré jajaja....

    bueno.. gracias por tu coment..ya te puse en mis links.. espero tener comunicacion de bloggers..= D

    By Blogger Marilú Repudio, At 1:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home