De diseño y otros demonios!

Thursday, February 08, 2007

Helvetica, la película



Me enteré hace poco que el próximo mes se estrenará una película llamada Helvetica, la cual será un filme independiente sobre diseño, tipografía e identidad visual global, desafortunadamente y como las buenas películas será seguramente restringida a festivales internacionales y podrá ser vista o adquirida a través de su venta en DVD en algún momento del 2007, la buena nueva o quién sabe es que fue filmada en HD, y digo quién sabe porque en México estamos un poco limitados de HD.

En fin, me parece interesante este tipo de propuestas, por cierto una personita me dijo el otro día algo que me repateó el hígado, mencionó que pensaba que los diseñadores nomás hacíamos páginas y logos, en otros post's iré ampliando un poco su visión acerca de lo hermoso que es el diseño y la gran importancia que tiene hoy día (por no decir piedra angular) en un mundo tan consumista, frio y llevado por las apariencias...

Labels: , ,

1 Comments:

  • De verdad hacen mas que diseñar logos? jajajaja

    Aun recuerdo, hace poco mas de seis años, cuando te conoci, no dejabas de hablar de lo mucho que te gustaba programar. Incluso hablabas de un sistema hecho en pascal que siempre traias en un disquette en tu carpeta "Five Stars", no?

    Quien diria que te convertirias en un diseñador compulsivo, jijiji

    .

    By Blogger Unknown, At 2:40 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home