De diseño y otros demonios!

Tuesday, January 23, 2007

Sin nombre



Estaba en casa de Aline ya para irme a mi casa, cuando de la nada comenzó a maullar un gato, no sabía de donde venía, me asomé por la reja y ahi estaba, una pequeña bola de pelos suplicando por un poco de cariño y de comida, salí de la casa y corrió a mi, cosa rara en algunos gatos, pero este(a) era diferente, la llevé a casa y le dí un gran plato de wiskas el cual devoró en segundos, acto seguido, me dispuse a bañarla y a secarla para que quedara chulo(a) de bonito(a).

En fin, si alguien tiene sugerencias para un nombre, háganmelo saber, el problema es que todavía no sé bien si es gata o gato, yo creo que es gata.

P.D. Les dejo un video del susudicho(a)

Labels:

2 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home