De diseño y otros demonios!

Wednesday, November 29, 2006

Hasta siempre Marvin




Tras levantarme hoy, fui a la cocina para darle de desayunar a los gatos, y tras sonar la bolsa alguien faltaba, era Marvin, el que llegaba primero, el que pedía más, el que quería de lo que comía, lo llamé, pero no respondió, me extrañó que faltara al desayuno, a molestar a papá cuando se preparaba un sandwich, y fue cuando se me hizo raro, al llegar a la sala, ahi estaba, tirado sobre su costado, con sus ojitos cerrados, Marvin había muerto.

Su muerte no fue por enfermedad, ni lo atropellaron, algún vecino habrá soltado un cebo con veneno y mi tragón gato seguramente no resistió la tentación, ahora, está en el cielo de los gatos jugando con Pelucha, Gurrumina, La Changa, MiniMe y sus amigos.

Ahora sólo me queda recordar a mi amigo, aquel que chillaba por todo y era un gato paranóico, je, por eso le puse marvin, por el robot de HitchHickers...

Hasta siempre mi amigo, mi Marvin...

4 Comments:

  • Me uno a tu enojo y a tu tristeza y lo unico que pienso es que es injusto. ¿Que tiene la gente en la cabeza?...
    Marvin sabe que lo querias mucho, bien merecido el blog que le escribiste.

    By Anonymous Anonymous, At 10:39 AM  

  • Estoy rompiendo mis promesas, pero esto va mas alla, me duele mucho y creo que lo sabes y las ultimas lagrimas que quedan en mi alma son para mi cariño. Todavía me acuerdo del día que lo encontramos..tan chiquito y con su cabezota y sus ojos de lince y la condición de para adoptarlo fue que tu le hibas a poner el nombre...ja ja ja ja Marvin. Me duele mucho saber que ya no existe...porq aunque no los vea, siempre estan en mi corazón...solo espero que mi conejo no sea el siguiente, porque eso seria demasiado. Cuidate mucho.

    By Anonymous Anonymous, At 7:33 PM  

  • Dicen que el pez, por la boca muere...

    Es una verdadera lástima maek, me uno a tu pena

    .

    By Blogger Unknown, At 9:44 AM  

  • :( Que en paz descanse.
    Lo lamento.

    By Anonymous Anonymous, At 11:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home