De diseño y otros demonios!

Thursday, November 02, 2006

Maratón de diseño

Como mencioné en mi post anterior, estuve unos días fuera del aire ya que hackearon nuestro servidor e instalaron uno en WINDOWS 2003, el problema es que el staff levantó mal los servicios y pues la configuración del APACHE y el MYSQL era una basura, sin mencionar que la computadora que la hace de DNS y HOST pos es una porquería, pero en fín yo me di a la tarea de en una noche crear un nuevo centro de información con un código que permitiera accesar rápidamente a la base de datos además de usar los DIV's y CSS's que hicieran extremadamente ligero el sitio.

Todavía me faltan algunos bugs por depurar pero el trabajo de una noche y los corajes de toda una semana al parecer al fin están quedando atrás, en fin espero criticas de mi trabajo, mi primer hijo sin la vieja escuela de las tablas, pueden visitar el sitio dando click aqui.

P.D. Les quedo a deber una imagen del sitio por el momento, ya que no pude subirla.

2 Comments:

  • Aqui algunas observaciones:

    1. El logo carece de seriedad, me parecia muy atractivo el anterior, este simplemente parece otra cosa...

    2. Mi pc trabaja con una resolucion de 1280x1024, pero tu sitio se ajusta exactamente a los 750px aprox, creo que en un sitio de este tipo el espacio es importante y seria bueno que lo aprovecharas

    3. Los colores no son a la Sipse, realmente parece otra cosa

    4. El link al sito de Sipse.com esta al final del menu, cuando le das clic, nos manda al sitio en otra pagina. En realidad creo que saca mucho de onda, digamos que no es el comportamiento esperado, sin mencionar que yo buscaria el link en otro lugar

    5. No entendi la diferencia entre los links de enmedio y los del panel de la derecha

    6. Cuando finalmente abres la nota, el contenido aparece en la region de en medio, muy angosta e incomoda para leer

    7. Manejas la hora pero no la fecha, de la nota, si solo podras ver notas del dia, seria bueno agregar una seccion para ver notas de tros dias

    8. En la version anterior tenias un panel para poner encuestas, aqui no vienen? me parecia una buena idea...

    9. Se que este no es un diario en linea, pero como que en esta version me perdi... un sitemap seria de mucha ayuda

    10. Seria bueno una herramienta para realizar busquedas

    11. Como que hace falta algunas imagenes

    12. Tienes algunas secciones que no aparecen en el menu


    Ahora, lo mejor:

    1. Extremadamente agil!!

    2. Sencillo y concreto, el anterior me parecia que tenia demasiado adorno :S


    Feliz dia de muertos chankry!!

    By Blogger Unknown, At 5:11 PM  

  • Me aprece bien por ser tu primero no te pondre una critica como la anterior simplemente por que no soy un experto pero ya lo vi y esat bien, adios las tablas!! salu2

    By Blogger Prismatico, At 2:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home