De diseño y otros demonios!

Tuesday, October 24, 2006

In Meoriam



Este post está dedicado a la memoria de mi adorada gata, "la China", la cual no ha regresado a casa desde hace casi ya una semana, es triste pero creo que no volverá, me tomé la molestia de dedicarle todo un set de fotos en mi espacio en Flickr y además hoy que oficialmente se lanzó el Firefox 2.0 he decidido caricaturizarla como el famoso logo de este aclamado navegador.

Espero visiten el ser de fotos de la China en Flickr y bueno pues, china, espero que donde quiera que estés sepas que se te quiere y se te extraña...

P.D. Si alguien sabe como incluir la galería de imagenes en BLOGGER con thumbnails en la parte derecha mucho le agradecería me dijera como, porque ya me cansé de moverle y creo que sólo se puede con WordPress

2 Comments:

  • sorry maek

    By Blogger Unknown, At 7:54 AM  

  • Es muy dificil y muy triste dejar ir las cosas y a la gente q queremos, se pierde un pedazo de ti en el proceso. Mi nenita pildorita tan hermosa y singular fue muy triste perderte. Y a ti que te puedo decir chino q no sepas ya.

    By Anonymous Anonymous, At 9:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home