De diseño y otros demonios!

Saturday, October 07, 2006

Le Peugeot; Ohh lala



Una de mis marcas favoritas de autos es Peugeot, el diseño de sus modelos va acorde a su escudo, un León, los razgos de los coches son felinos, faros que parecen ojos razgados, frentes agresivos e imponentes, en fin, la sorpreza me la llevé al ver en CNET video un reportaje del Peogeot 908 RC(arriba) que fue exhibido en el Paris Motor Show, que carrazo, imponente, rápido, que digo rápido, rapidísimo, va a tener 700 caballitos de fuerza en un motor diesel de 12 cilindros, con todo respeto, "es una mentada" el diseño de este coche dicen, será algo así como una limosina deportiva además de que esta línea participará en LeMans(abajo).





Otro modelo que también ha llamado mi atención y se me hace más accesible y no dudaría en comprar es el 207RC(arriba) que no es una modestia, tendrá un motor de 2 litros con 280 caballos de fuerza, mucho más potencia de algunos coches que se dicen GT.

En fin espero les gusten las fotos, aca abajo les dejo algunas ligas para que lean los artículillos de Motor Full un excelente blog para los amantes de los autos.

P.D. Voy a extrañar a Peugeot y a Citröen en la WRC el año que viene :(


Ligas

3 Comments:

  • 700 caballos !!! ese auto no va a correr, va a desaparecer ....

    el 207 se ve genial y con sus 280 caballitos facil desbanca al 206

    By Blogger Unknown, At 8:43 AM  

  • Nunca he sido muy fanatico de los autos :)
    Queria invitarte a una campaña que se me ocurrio: Reunir 100 sonrisas de 100 bloggers si te animas visita este link http://yocolombiano.wordpress.com/yo-sonrio/ gracias y saludos

    By Anonymous Anonymous, At 3:24 PM  

  • OOOOORALE!Puros carrazos estan hermosos...me imagino q asi han costar. Pero uno puede soñar que algun día se va a poder comprar uno de esos, que no?

    By Anonymous Anonymous, At 3:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home