De diseño y otros demonios!

Wednesday, October 11, 2006

Muse, de la a! a la M




Ayer martes decidí ir a la Gran Plaza a darme una vuelta a ver que novedades había, pasé por el Sanborns y Andrea me gritó "a!" y ahi estaba, el esperado número del mes de una de las revistas más difíciles de conseguir en Mérida, a! diseño, en fin me la compré y de ahi subimos al segundo piso de la plaza.

Al llegar a Mix Up, nomás para ver novedades, había buenos CD's desde 99 pesos, pero dije, naaaaa para qué, por ahora no, voy a ahorrar un poco, pero no sabía que en la sección de DVD's me esperaba, al llegar al lugar mencionado y urgar me encontré en la letra "M" un DVD de uno de mis grupos favoritos, MUSE, este DVD es de su concierto en Glastonburry de su gira Absolution, vaya que cada peso invertido en este DVD valió la pena ya que contiene canciones de sus producciones Absolution, Origin of Simetry y Showbiz. Recomiendo ampliamente este DVD para los fans de Muse y para aquellos que gusten del Rock Alternativo, :( desafotunadamente no puedo decir lo mismo de su más reciente material Black Holes and Revelations al cual calificaría con un "6".

2 Comments:

  • Y vaya que valio la pena el DVD.... esta excelente su música esta, ademas de q se nota el amor q le tienen a su profesion y su musica.

    By Anonymous Anonymous, At 3:55 PM  

  • No lo conozco, me conseguire música de el :)
    Saludos

    By Anonymous Anonymous, At 3:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home