De diseño y otros demonios!

Thursday, November 16, 2006

Laura

Nunca te conocí
Aun así te llevo en mis pensamientos
Me hubiera gustado saber de tí
Compartir contigo muchos momentos

Nunca te conocí
Y se que fuiste una extrairdinaria persona
Que te quiero como si te conociera de toda la vida
Y aunque no me tocó, también me duele tu partida

Los angeles te pidieron que fueras a verlos
Y te quedaste a jugar con ellos
Algún día me tocará conecerlos
Y saber porqué dicen que son tan bellos

Se que cuidas de mis sueños
Has de ser mi angel de la guarda
Quien espera pacientemente mi llegada
Al reino de los cielos

Se que algún día nos hemos de reunir
Vestida de blanco habrás de irme buscar
Y aqunque aun me queda mucho por vivir
No te dejo de pensar

Te quiero mucho Laura
Y en este momento sólo puedo decir
Que cuando me imagino tu gran aura
Me provocas sonreir

Hasta siempre tía querida
Algún día nos podremos ver
Quiereme mucho desde allá arriba
Que yo, nunca te dejaré de querer

4 Comments:

  • Nada puede igualar a un sentimiento bello, sólo un corazón con excelentes sentimientos como los tuyos. Ánimo sigue escribiendo.

    By Anonymous Anonymous, At 8:10 PM  

  • me hiciste rocordar a un amor universitario, uno que perdi antes de ser, lastima, salu2

    By Blogger Prismatico, At 2:24 AM  

  • Muchos dicen que la muerte es un portal que te lleva a otras vidas y otros mundos, un nuevo comenzar. Otros dicen que te llevan a las puertas de San Pedro en donde se decide tu premio o tu castigo. Yo digo que es un proceso doloroso que nos deja marcas en el corazon y que nos ayuda a madurar.

    Muy bonito.

    By Blogger Unknown, At 11:42 AM  

  • Laura...
    Nombre que escribo con sangre en las paredes de mi reino onirico.
    Yo si tuve a una Laura.
    Yo llore si partida, el adios de su labios miel de pasion, sus ojos que tambien lloraron por mi sombra que era mas que yo.
    Yo si ame a Laura y la perdi cual agua se escapa de mis dedos.


    Pronto vuelvo...

    By Blogger Unknown, At 9:37 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home