De diseño y otros demonios!

Tuesday, February 13, 2007

Puré de rótula / Viaje en Mercedes Benz

Hoy por la mañana, al salir de casa para buscar a Aline para ir a trabajar me llevé una desagradable sorpresa, resulta que al bajar la 'banqueta' del garage algo sonó feo en mi coche, cual fue mi sorpresa al ver que mi llanta delantera izquiera estaba metida en el 'guardalodos', mir primer pensamiento 'dam ya se rompió la barra de dirección' pero no fue así, afortunadamente fue una rótula por lo que al momento llamé a una grua para dejarlo en el taller.



Ya camino al trabajo abordé un cómodo y amplio Mercedes Benz blanco y le dije a mi chofer que porfavor me dejara cerca del trabajo, y es que quería caminar unas cuadras, no quería levantar envidias por tan sofisticado vehículo, en fin espero tener coche mañana porque neto que hace falta.

Labels: ,

2 Comments:

  • :S

    Cuando me he quedado sin Rocco, me ha tocado viajar en varios Mercedes, de esos en los que vas mas comodo caminando...

    esperemos se recupere pronto tu niño

    By Blogger Unknown, At 7:06 AM  

  • por aca. mis mercedes son blancos.. y algunos tienen cojincitos en los asientos... suuuuper comodos....

    aun no llegamos a los lujos de los bochos.. como el tuyo..

    By Blogger Marilú Repudio, At 12:52 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home