De diseño y otros demonios!

Wednesday, August 02, 2006

Conectando... ...la manga....

El dia de hoy me dispuse a viajar a las entrañas de Mérida para comprar un adaptador USB para infrarojo para poder conectar mi celular Nokia 6101 a mi PC y descargar las fotos que he tomado... una vez que llegué al trabajo corrí a sacarlo de su blister (caja de plastico termoformada) y conectarla a mi PC, primero no recibí ninguna señal, luego después de varios intentos detectó el celular pero nunca pude recibir ningún archivo enviado desde el cel, se me ocurrió bajar el Nokia PC Suite para ver si había chance de que fuera un problema de protocolo, pero el programa nunca detectó al celular, luego, desde la pc sin el software de nokia pude enviar al celular una imagen pero seguía sin poder recibirla desde el celular, no así tuve más éxito con una Palm m515, esto me ha dejado pensando varias cosas...

1.- Porqué rayos si hoy tenemos numerosas maneras de conectar dispositivos entre sí, porqué no todos vienen listos para conectarse y se unifican criterios.

2.- Si existe el IR y el Diente Azul (bluetooth)porque no se incluyen en todos los gadgets. (computadoras, celulares, palm...)

3.- Será que el gancho sea comprar adaptadores para conectar estos gadgets? (pregunta en todo sarcástico) como es el caso de mi celular el cual por módicos 700 y feria consigues un cable para conectarlo a la PC y así con los demás adaptadores...

Todas estas y más reflexiones rondan por mi cabeza en este momento de enchilamiento por acabarme mi batería del celular en intentos fallidos y en un sentimiento de derroche de dinero... Los dejo con una foto de mi celular y una imagen de mi gata molesta por haber gastado una lana a lo wey... BYE

P.D. En la noche intentaré con mi LAP y amenazo con otro post para mañana...

3 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home