De diseño y otros demonios!

Saturday, August 19, 2006

Nostalgia 2.0




Decidí sumergirme en mi unidad D:/ que es donde guardo mis archivos y me encontré una foto que me tomé con un fotografo al que admiro que es Pedro Valtierra, a veces me toca tomarle fotos a gente del medio, a políticos o a gente que admiro, pero rara vez tengo la oportunidad de tomarme una foto con ellos...

La fotografía me la tomé después de una interesante conferencia que dió sobre los medios de comunicación en donde también contó una historia de cuando el estaba presente en Centroamérica durante la guerrilla en los 80's.

2 Comments:

  • Sabes maek? en esta foto te vez un poco mas desfigurado de lo normal :P

    By Blogger Unknown, At 6:12 AM  

  • ja ja ja, mi rostro pixeleado es para ocultar mi fealdad je je je

    By Blogger ccoquet, At 4:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home