De diseño y otros demonios!

Thursday, August 31, 2006

BLOGDAY!


Hola, hoy 31 de agosto es el día del Blog por lo que la mayoría de los blogeros compartimos 5 ligas a blogs que acostumbramos a leer o a algunos que no sean tan conocidos para darles mayor difusión, en fin, aquí está mi aportación a algunos de los blogs que no aparecen a la derecha y que acostumbro a visitar frecuentemente:

Mermelada de Nopal: Este blog está dedicado a postear 'una untada diaria de tecnología y curiosidades'.

Mole y Chocolate: Para los diseñadores, en especial los que residen en México, este blog nos ofrece links a otros blogs de diseñadores y trabajos interesantes ya sea del autor o de otros colegas.

Authentic Boredom: Es el blog de Cameron Moll, un diseñador de Utah, Estados Unidos cuya especialidad es el CSS con muy buenos trabajos además de un manejo de tipografía muy bueno.

Mandolux: Este es un blog visual en el que su creador comparte muy buenas fotografías para usar como wallpaper en diferentes resoluciones de pantalla, lo más interesante es que algunos de los wallpapers pueden ser usados en más de un monitor formando una sola imagen.

La catarsis del Tony: Un mexicano que vive en Canadá decide contar sus experiencias, recuerdos y frustraciones en un país diferente, alejado de las tortillas el chile y otras cosas que se extrañan cuando se vive fuera de México.

2 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home